Photo Collage

1.2.0.7 para Android
vota
0

Un completo editor fotográfico

3.9k

Puntúa esta App

Photo Collage es una completa app de edición fotográfica gracias a la que podremos crear elaborados collages a partir de nuestras fotos, utilizando distintas herramientas con las que podremos obtener resultados muy divertidos.

Aunque la prestación más importante de Photo Collage es precisamente esa, crear collages, no es la única. También podremos editar fotografías fácilmente usando decenas de filtros diferentes o añadiendo 'stickers'. Incluso podremos descargar (de forma gratuita) montones de paquetes de 'stickers' con los que modificar nuestras fotos.

A la hora de crear un collage, el proceso no podría ser más sencillo. Tan sólo tendremos que elegir las fotografías que queremos añadir a nuestro collage y, una vez hecho esto, seleccionar uno de los muchos marcos distintos que encontraremos a nuestra disposición. Podremos cambiar la posición de las fotos, alterar el grosor del marco, etcétera.

Photo Collage es una herramienta de edición fotográfica completa y divertida, gracias a la que podremos crear collages muy vistosos en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X